Hola!!!!!
Bienvenidos a nuestra pagina de cocina super fácil. Somos tres mujeres catalanas, la iaia, la hija i la nieta, Neus, Núria, i Ester, muy aficionadas a la cocina. Tenemos fama de cocinar bien i muy a menudo los amigos nos piden alguna de nuestras recetas y a su vez nos pasan algunas de ellos, por eso nos hemos animado a compartirlas con todos vosotros. Son caseras, sencillas i aprovechando todos los productos semi-elaborados que nos ofrecen los comercios obtenemos los mejores y rápidos resultados.
Esperamos que os gusten y dadnos un Like en Facebook
¡¡¡¡ BON PROFIT !!!!!

Hola !!!!!
Benvinguts a la nostra pàgina de cuina superfàcil. Som tres dones catalanes, la iaia, la filla i la néta, Neus, Núria i Ester, molt aficionades a la cuina. Tenim fama de cuinar bé i molt sovint els amics ens demanen alguna de les nostres receptes i a la vegada ells ens en passen de les seves, per això ens hem animat a compartir-les amb tots vosaltres. Són casolanes, senzilles i aprofitant tots els productes semielaborats que ens ofereixen els comerços obtenim els millors i ràpits resultats.
Esperem que us agradin i doneu-nos un Like al Facebook
¡¡¡¡BON PROFIT !!!!!

sábado, 14 de julio de 2012

ALMENDRAS SALADAS FRITAS

Las almendras saladas
ALEMDRAS SALADAS FRITAS

INGREDIENTES:

  • 250 grs. de almendras crudas
  • sal
  • aceite de oliva



ELABORACIÓN:


En una sarten pequeña ponemos abundante aceite, cuando ya esta caliente ponemos las almendras, a fuego suave.


Les vamos poniendo sal y vamos removiendo constantemente.


Las almendras crudas
No pongais toda la sal de golpe, no la absorverian, hay que ir poniendo y hay que ir removiendo .
Cuando ya esten un poco doradas las sacamos con la ayuda de una espumadera, y las ponemos encima de papel de coina, para que suelten el aceite sobrante. Les ponemos un poco mas de sal y removemos.


Cuando se enfrian estan mas morenas que al sacarlas del aceite, osea que no espereis a que esten muy morenas para retirarlas de la sarten. El calor interno que tienen las hace seguir tostandose fuera del aceite.


Al empezar a freirlas
Si guardais el aceite tened en cuenta que esta salado. Si despues lo usais para freir pescado no lo saleis, con este aceite salado ya os quedara bien.


Quedan unas almendras saladas mucho mas buenas que las que compramos de bolsa.


Ahora que los almendros estan llenos de almendras os podeis dedicar a ir por el monte a por ellas.


Sacandolas con la espumadera
Aunque entraña bastante peligro, no solo por que al partir las cascaras os pilleis algun dedo, si no por que ademas os puede salir el payes dueño del almendro y os tengais de largar de alli corriendo.


¡¡¡Bon profit!!!








Núria

No hay comentarios:

Publicar un comentario