Hola!!!!!
Bienvenidos a nuestra pagina de cocina super fácil. Somos tres mujeres catalanas, la iaia, la hija i la nieta, Neus, Núria, i Ester, muy aficionadas a la cocina. Tenemos fama de cocinar bien i muy a menudo los amigos nos piden alguna de nuestras recetas y a su vez nos pasan algunas de ellos, por eso nos hemos animado a compartirlas con todos vosotros. Son caseras, sencillas i aprovechando todos los productos semi-elaborados que nos ofrecen los comercios obtenemos los mejores y rápidos resultados.
Esperamos que os gusten y dadnos un Like en Facebook
¡¡¡¡ BON PROFIT !!!!!

Hola !!!!!
Benvinguts a la nostra pàgina de cuina superfàcil. Som tres dones catalanes, la iaia, la filla i la néta, Neus, Núria i Ester, molt aficionades a la cuina. Tenim fama de cuinar bé i molt sovint els amics ens demanen alguna de les nostres receptes i a la vegada ells ens en passen de les seves, per això ens hem animat a compartir-les amb tots vosaltres. Són casolanes, senzilles i aprofitant tots els productes semielaborats que ens ofereixen els comerços obtenim els millors i ràpits resultats.
Esperem que us agradin i doneu-nos un Like al Facebook
¡¡¡¡BON PROFIT !!!!!

miércoles, 4 de abril de 2012

FIDEOS CON BROCHETAS

La ración en el plato
INGREDIENTES PARA 2 PERSONAS:
  • 200 grs. de fideos
  • 4 brochetas, de ternera o de pollo
  • 1 cebolla
  • 1/2 calabacín
  • 350g caldo de pollo o carne (opcional)
  • sal
  • aceite de oliva
  • 1/2 cervecita
ELABORACIÓN:

Cortamos una cebolla a trozos pequeños. Lo ponemos en una sartén con aceite y sal. A los 5 minutitos añadimos el calabacín.

Sacamos los palos de los pinchos y añadimos los trozos de carne o pollo, y los trozos de pimiento verde que siempre llevan los pinchitos.

Siempre corto con las tijeras un poco la carne de los pinchitos en la misma sarten mientras se está haciendo.

Cuando ya esta la carne frita, añadimos los fideos y removemos un poco mas, para que todo quede bien mezclado y los fideos un poco frititos.

Mientras hemos puesto a calentar 350 mil. de caldo de pollo o de carne (puede ser de bric) o de agua, cuando está caliente lo incorporamos a los fideos.

Cuando se está secando añadimos la media cervecita. 

En 10  minutos ya lo tenemos a punto de comer. Lo acompañamos de una ensalada y ya tenemos la comida solucionada,.....¡¡¡ en unos 20 minutos!!!

A mi la pasta me gusta mucho y esta es una manera fácil y sabrosa de hacerla.
La carne friéndose con el sofrito

Además como trabajo no me puedo poner a hacer comidas complicadas ni lentas de elaborar. A veces la hago cuando llego a casa muerta de hambre, y  mientras me cambio de ropa y recojo 4 cosillas voy haciendo este plato.

Ah! yo normalmente siempre tengo verduras congeladas y cortadas, va genial para ir rápido cocinando. 

¡¡¡Bon Profit!!!

Ester


Imprimir la receta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario