Hola!!!!!
Bienvenidos a nuestra pagina de cocina super fácil. Somos tres mujeres catalanas, la iaia, la hija i la nieta, Neus, Núria, i Ester, muy aficionadas a la cocina. Tenemos fama de cocinar bien i muy a menudo los amigos nos piden alguna de nuestras recetas y a su vez nos pasan algunas de ellos, por eso nos hemos animado a compartirlas con todos vosotros. Son caseras, sencillas i aprovechando todos los productos semi-elaborados que nos ofrecen los comercios obtenemos los mejores y rápidos resultados.
Esperamos que os gusten y dadnos un Like en Facebook
¡¡¡¡ BON PROFIT !!!!!

Hola !!!!!
Benvinguts a la nostra pàgina de cuina superfàcil. Som tres dones catalanes, la iaia, la filla i la néta, Neus, Núria i Ester, molt aficionades a la cuina. Tenim fama de cuinar bé i molt sovint els amics ens demanen alguna de les nostres receptes i a la vegada ells ens en passen de les seves, per això ens hem animat a compartir-les amb tots vosaltres. Són casolanes, senzilles i aprofitant tots els productes semielaborats que ens ofereixen els comerços obtenim els millors i ràpits resultats.
Esperem que us agradin i doneu-nos un Like al Facebook
¡¡¡¡BON PROFIT !!!!!

lunes, 2 de abril de 2012

BIOMUFFINS



INGREDIENTES

2 tazas de harina integral
1 t de azúcar moreno
1/2 t de leche de soja1
1/3 t de aceite de oliva
1 huevo
1 sobre de levadura
1 poquito de esencia de vainilla
1 pizca de sal
Pepitas de chocolate
1 plátano
30gr de bayas tibetanas del Goji (pasadas por el "un-dos-tres")
3 cucharadas de lecitina de soja
2 cucharadas de levadura de cerveza
2 cucharada de semillas de lino
1 cucharada de semillas de amapola

PREPARACIÓN

Seguiremos los pasos de la receta de Muffins del blog, es decir, mezclaremos los ingredientes en dos bols, separando los líquidos de los sólidos (excepto las pepitas de chocolate, que se añaden justo al final) para luego mezclarlos todos juntos.

Tirad una cucharada de semillas de amapola dentro de la mesa y reservad un poco para decorar, que queda muy bien.

Habremos puesto a precalentar el horno a 220ºC solo por abajo.

Ahora ya como siempre, ponemos la masa en los moldes y para el horno. Transcurridos 5 - 6 minutos bajamos la temperatura a 190ºC y esperamos unos 10 minutitos más. Recordad, que hay que pinchar con un palillo para comprobar que ya están hechos (saldrá el palillo limpio).


La idea y el documento gráfico es de mi amiga Noe, que es vegetariana y siempre está empecinada en la alimentación ecológica. Os puedo asegurar que me quedaron buenísimos y os animo a que las elaboreis, disfrutareis comiendo y haréis salud.

Podeis hacerlos con otros ingredientes que tengáis por casa, pero escogimos estos ya que son buenísimos para casi todo!

Bon profit.

ESTER


Imprimir la receta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario