Hola!!!!!
Bienvenidos a nuestra pagina de cocina super fácil. Somos tres mujeres catalanas, la iaia, la hija i la nieta, Neus, Núria, i Ester, muy aficionadas a la cocina. Tenemos fama de cocinar bien i muy a menudo los amigos nos piden alguna de nuestras recetas y a su vez nos pasan algunas de ellos, por eso nos hemos animado a compartirlas con todos vosotros. Son caseras, sencillas i aprovechando todos los productos semi-elaborados que nos ofrecen los comercios obtenemos los mejores y rápidos resultados.
Esperamos que os gusten y dadnos un Like en Facebook
¡¡¡¡ BON PROFIT !!!!!

Hola !!!!!
Benvinguts a la nostra pàgina de cuina superfàcil. Som tres dones catalanes, la iaia, la filla i la néta, Neus, Núria i Ester, molt aficionades a la cuina. Tenim fama de cuinar bé i molt sovint els amics ens demanen alguna de les nostres receptes i a la vegada ells ens en passen de les seves, per això ens hem animat a compartir-les amb tots vosaltres. Són casolanes, senzilles i aprofitant tots els productes semielaborats que ens ofereixen els comerços obtenim els millors i ràpits resultats.
Esperem que us agradin i doneu-nos un Like al Facebook
¡¡¡¡BON PROFIT !!!!!

viernes, 3 de febrero de 2012

MEJILLONES CON FRITADA

Los mejillones apunto de comer
INGREDIENTES:
  • 1 Paquete de mejillones congelados (con concha)
  • 1/2 Pote de fritada
  • 1 Cucharada de harina
  • 2 hojas de laurel
  • Aceite de oliva
ELABORACIÓN:

Un ratito antes de hacerlo sacamos los mejillones de la nevera.

En una sartén ponemos un poco de aceite y las 2 hojas de laurel, cuando ya están morenitas añadimos 1 cucharada de harina, removemos para que se dore y añadimos los mejillones semi congelados y su jugo, removemos con la harina y incorporamos medio pote de fritada.

Vamos removiendo para que la fritada entre en cada mejillón,  ¡y ya tenemos un sabrosisimo aperitivo!.
Los preparativos

De verdad que queda super bien. Es tan fácil que seguramente no os acabareis de creer lo buenos que quedan estos mejillones hasta que los hagáis. Nadie detectara que son mejillones congelados, ¡¡¡alla vosotros si lo queréis confesar a vuestros comensales!!!!.

Yo menos el laurel (que lo acostumbro a coger de algún árbol, o lo compra mi madre en Semana Santa para llevarlo a bendecir el domingo de Pascua) lo compro todo en el Mercadona. Los mejillones van en una caja, en la sección de congelados.

¡¡¡Bon Profit!!!

Núria


Imprimir la receta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario