Hola!!!!!
Bienvenidos a nuestra pagina de cocina super fácil. Somos tres mujeres catalanas, la iaia, la hija i la nieta, Neus, Núria, i Ester, muy aficionadas a la cocina. Tenemos fama de cocinar bien i muy a menudo los amigos nos piden alguna de nuestras recetas y a su vez nos pasan algunas de ellos, por eso nos hemos animado a compartirlas con todos vosotros. Son caseras, sencillas i aprovechando todos los productos semi-elaborados que nos ofrecen los comercios obtenemos los mejores y rápidos resultados.
Esperamos que os gusten y dadnos un Like en Facebook
¡¡¡¡ BON PROFIT !!!!!

Hola !!!!!
Benvinguts a la nostra pàgina de cuina superfàcil. Som tres dones catalanes, la iaia, la filla i la néta, Neus, Núria i Ester, molt aficionades a la cuina. Tenim fama de cuinar bé i molt sovint els amics ens demanen alguna de les nostres receptes i a la vegada ells ens en passen de les seves, per això ens hem animat a compartir-les amb tots vosaltres. Són casolanes, senzilles i aprofitant tots els productes semielaborats que ens ofereixen els comerços obtenim els millors i ràpits resultats.
Esperem que us agradin i doneu-nos un Like al Facebook
¡¡¡¡BON PROFIT !!!!!

martes, 23 de junio de 2020

AGUACATES RELLENOS DE HUEVO

AGUACATES RELLENOS DE  HUEVO
aguacates rellenos de huevo


INGREDIENTES PARA 2 PERSONAS:

  • 1 aguacate
  • 2 huevos pequeños
  • 50 gr de bacon, en taquitos
  • sal




ELABORACIÓN:


los ingredientes



Partimos los aguacates por la mitad, quitamos el hueso y con la ayuda de una cuchara retiramos un poco de aguacate, no mucho, sino lo justo para que quepa el huevo. 








Precalentamos el horno a 180º C.

a punto de hornear

Ponemos los aguacates en una fuente de horno con el huevo dentro (les ponemos un poco de sal) y el bacon por encima.



Si os gusta la yema muy líquida, podéis cocinar primero el aguacate con el bacon y la clara, y cuando ya esté todo cocinado, ponéis las yemas encima y horneáis uno o dos minutos más.


Servimos los aguacates  con unas rebanaditas  de pan para ir acomapañando.

A punto de comer
Estan super buenos. Yo los hice una noche para cenar y triunfamos un monton, a mi maridito le encanto. Triunfo el  aguacate y yo.

Acompañe con una ensalada de tomate y queso fresco a la que añadi los trocitos de aguacate que saque para dejar espacio al huevo.

¡¡¡Bon profit!!!

Neus, Ester i Núria





No hay comentarios:

Publicar un comentario