Hola!!!!!
Bienvenidos a nuestra pagina de cocina super fácil. Somos tres mujeres catalanas, la iaia, la hija i la nieta, Neus, Núria, i Ester, muy aficionadas a la cocina. Tenemos fama de cocinar bien i muy a menudo los amigos nos piden alguna de nuestras recetas y a su vez nos pasan algunas de ellos, por eso nos hemos animado a compartirlas con todos vosotros. Son caseras, sencillas i aprovechando todos los productos semi-elaborados que nos ofrecen los comercios obtenemos los mejores y rápidos resultados.
Esperamos que os gusten y dadnos un Like en Facebook
¡¡¡¡ BON PROFIT !!!!!

Hola !!!!!
Benvinguts a la nostra pàgina de cuina superfàcil. Som tres dones catalanes, la iaia, la filla i la néta, Neus, Núria i Ester, molt aficionades a la cuina. Tenim fama de cuinar bé i molt sovint els amics ens demanen alguna de les nostres receptes i a la vegada ells ens en passen de les seves, per això ens hem animat a compartir-les amb tots vosaltres. Són casolanes, senzilles i aprofitant tots els productes semielaborats que ens ofereixen els comerços obtenim els millors i ràpits resultats.
Esperem que us agradin i doneu-nos un Like al Facebook
¡¡¡¡BON PROFIT !!!!!

miércoles, 27 de marzo de 2019

BRANDADA DE BACALAO

los boulevans blancos son los de brandada
BRANDADA DE BACALAO

INGREDIENTES PARA 4 PERSONAS:
  • 500 grs. de bacalao desalado
  • 100 grs. de patata
  • 3 Ajos
  • Aceite de oliva
  • 120 dl. de crema de leche

PREPARACIÓN:

Hervimos el bacalao con la patata (pelada). Cuando ya esta cocido lo escurrimos (nos guardamos parte del jugo por si lo necesitamos 
Los ingredientes
mas tarde). Lo reservamos.
Freimos en abundante aceite los 3 ajos (sin la piel).
En un bol ponemos el bacalao con la patata, los ajos con el aceite, la crema de leche i lo batimos todo. Si vemos que nos ha quedado demasiado espeso le añadimos un poquito de su jugo de cocción.
Con esta brandada podemos rellenar tartaletas de hojaldre, hacer canapes, rellenar pimientos del piquillo con bechamel, en tarrinas acompañado de bastoncitos de pan....... Podemos 
Friendo los ajos
usarla para un monton de platos.
Este plato es facil i rapido, no hace falta hacerse los "listillos" y usar pure de patatas de bolsa. Se nota un monton, no queda igual de bien. Osea que no seais perezosos.................¡¡¡ pelar una o dos patatas no da ningun trabajo!!!!! 

Haciendo la brandada
La Brandada de Bacalao
¡¡¡Bon profit!!!


Neus
Imprimir la receta

No hay comentarios:

Publicar un comentario