Hola!!!!!
Bienvenidos a nuestra pagina de cocina super fácil. Somos tres mujeres catalanas, la iaia, la hija i la nieta, Neus, Núria, i Ester, muy aficionadas a la cocina. Tenemos fama de cocinar bien i muy a menudo los amigos nos piden alguna de nuestras recetas y a su vez nos pasan algunas de ellos, por eso nos hemos animado a compartirlas con todos vosotros. Son caseras, sencillas i aprovechando todos los productos semi-elaborados que nos ofrecen los comercios obtenemos los mejores y rápidos resultados.
Esperamos que os gusten y dadnos un Like en Facebook
¡¡¡¡ BON PROFIT !!!!!

Hola !!!!!
Benvinguts a la nostra pàgina de cuina superfàcil. Som tres dones catalanes, la iaia, la filla i la néta, Neus, Núria i Ester, molt aficionades a la cuina. Tenim fama de cuinar bé i molt sovint els amics ens demanen alguna de les nostres receptes i a la vegada ells ens en passen de les seves, per això ens hem animat a compartir-les amb tots vosaltres. Són casolanes, senzilles i aprofitant tots els productes semielaborats que ens ofereixen els comerços obtenim els millors i ràpits resultats.
Esperem que us agradin i doneu-nos un Like al Facebook
¡¡¡¡BON PROFIT !!!!!

viernes, 20 de noviembre de 2015

CROQUETAS DE BOLETUS

CROQUETAS DE BOLETUS
Croquetas de boletus
 


INGREDIENTES:
  • 1 combinado de boletus, setas.
  • cebolla
  • mantequilla
  • aceite de oliva
  • sal
  • leche
  • nuez moscada
  • huevo
  • harina
  • pan rallado

ELABORACIÓN:

En una sarten ponemos mantequilla y un chorro de aceite, freimos las setas con un poco de sal. Las trituramos con el 1,2,3 y las reservamos.

Rallamos un cebolla pequeña y la freimos con mantequilla, cuando ya este un poco doradita hacemos una bechamel.

Añadimos harina, removemos para que se mezcle con la cebolla y cuando ya este un poco cocida vamos añadiendo la leche, un poco de sal y un poco de nuez moscada.

Al espesar incorporamos los boletus triturados.

Lo dejamos cocer un poco mas todo junto y lo dejamos enfriar.

Con al masa vamos haciendo unas tiras, como unos mini churros, cortamos trozos de unos 5 cm. y ya tenemos las croquetas, las pasamos por harina, por huevo batido y por ultimo por el pan rallado.

Con abundante aceite las vamos friendo en una sarten pequeña. 

Las vamos colocando encima de papel de cocina para que absorba todo el aceite sobrante.

Estaban super, super buenas.

Nos las preparo mi amiga Anna, segun me conto las setas eran variadas, surtidas y fresquisimas. Eran congeladas del Macro.

Pero las podeis hacer con las que vosotros querais. Si sois cazadores de setas y teneis setas variadas en stoc las podeis usar para hacer esta riquisima receta. Y si no, pues nada, a comprarlas.

¡¡¡Bon profit!!!

Núria




 


No hay comentarios:

Publicar un comentario