Hola!!!!!
Bienvenidos a nuestra pagina de cocina super fácil. Somos tres mujeres catalanas, la iaia, la hija i la nieta, Neus, Núria, i Ester, muy aficionadas a la cocina. Tenemos fama de cocinar bien i muy a menudo los amigos nos piden alguna de nuestras recetas y a su vez nos pasan algunas de ellos, por eso nos hemos animado a compartirlas con todos vosotros. Son caseras, sencillas i aprovechando todos los productos semi-elaborados que nos ofrecen los comercios obtenemos los mejores y rápidos resultados.
Esperamos que os gusten y dadnos un Like en Facebook
¡¡¡¡ BON PROFIT !!!!!

Hola !!!!!
Benvinguts a la nostra pàgina de cuina superfàcil. Som tres dones catalanes, la iaia, la filla i la néta, Neus, Núria i Ester, molt aficionades a la cuina. Tenim fama de cuinar bé i molt sovint els amics ens demanen alguna de les nostres receptes i a la vegada ells ens en passen de les seves, per això ens hem animat a compartir-les amb tots vosaltres. Són casolanes, senzilles i aprofitant tots els productes semielaborats que ens ofereixen els comerços obtenim els millors i ràpits resultats.
Esperem que us agradin i doneu-nos un Like al Facebook
¡¡¡¡BON PROFIT !!!!!

lunes, 16 de septiembre de 2013

COCA DE ARÁNDANOS

COCA DE ARÁNDANOS
Coca de arándanos


INGREDIENTES:

  • 1 masa quebrada
  • almendras laminadas
  • arándanos
  • aceite de oliva
  • azúcar
  • Vino dulce Moscatel


ELABORACIÓN:

Precalentamos el horno a 180ª, solo por abajo.


A punto de hornear
Extendemos la masa en una bandeja de horno, sin sacarle el papel de horno que lleva.

Con la ayuda de un pincel de silicona la untamos con un poco de aceite.

La espolvoreamos con azúcar y esparcimos las almendras y los arándanos.

Esparcimos un poco de Moscatel por toda la superficie y la introducimos en el horno.
Ya horneada

En unos 20 minutos ya estará horneada.

Queda muy bien para tomar el café o para merendar y si tenéis niños os pueden ayudar. Pero mejor que no le pongáis alcohol, no sea que los crios se os mareen con el Moscatel..

No solo por su bien, si no también por el vuestro, si los niños serenos ya están siempre alborotados no me quiero ni imaginar como deben estar un poco "contentitos"


Una porción en el plato, con un chupito de moscatel.
Cuando mis hijos eran pequeños jamas les dejamos probar alcohol,  ni en Navidad para brindar.

Ahora delante nuestro siguen sin beber, siempre comen con Coca Cola, las paellas, las mariscadas, los guisos, ............ Con lo buena que esta la comida con un poco de cava, o de vino, o de cerveza.  Pero después de salir de farra el viernes o el sábado cuando vienen a comer a casa aun están medio "groguis".

¡¡¡Bon Profit!!!

Núria





No hay comentarios:

Publicar un comentario