Hola!!!!!
Bienvenidos a nuestra pagina de cocina super fácil. Somos tres mujeres catalanas, la iaia, la hija i la nieta, Neus, Núria, i Ester, muy aficionadas a la cocina. Tenemos fama de cocinar bien i muy a menudo los amigos nos piden alguna de nuestras recetas y a su vez nos pasan algunas de ellos, por eso nos hemos animado a compartirlas con todos vosotros. Son caseras, sencillas i aprovechando todos los productos semi-elaborados que nos ofrecen los comercios obtenemos los mejores y rápidos resultados.
Esperamos que os gusten y dadnos un Like en Facebook
¡¡¡¡ BON PROFIT !!!!!

Hola !!!!!
Benvinguts a la nostra pàgina de cuina superfàcil. Som tres dones catalanes, la iaia, la filla i la néta, Neus, Núria i Ester, molt aficionades a la cuina. Tenim fama de cuinar bé i molt sovint els amics ens demanen alguna de les nostres receptes i a la vegada ells ens en passen de les seves, per això ens hem animat a compartir-les amb tots vosaltres. Són casolanes, senzilles i aprofitant tots els productes semielaborats que ens ofereixen els comerços obtenim els millors i ràpits resultats.
Esperem que us agradin i doneu-nos un Like al Facebook
¡¡¡¡BON PROFIT !!!!!

viernes, 26 de abril de 2013

ATILLOS DE CREMA, CABELLO DE ANGEL Y CHOCOLATE

ATILLOS DE CREMA, CABELLO DE ÁNGEL Y CHOCOLATE
Atillos de cabello de angel, crema o chocolate


INGREDIENTES:
  • Masa de hojaldre
  • 1 pote de cabello de ángel
  • chocolate fondant 
  • crema pastelera 

ELABORACIÓN:

Precalentamos el horno a 180ª, solo por abajo.

Extendemos  una masa de pasta de hojaldre ( esta es de  La Sirena, pero también se puede hacer con las masas frescas de los
supermercados)


Cortamos la masa a cuadritos, en medio de cada cuadrito ponemos un poco de cabello de
Recien horneados
ángel o de crema o de chocolate.


La crema la podemos hacer pastelera o de polvos Potax.  El chocolate fondant lo fundimos siguiendo las instrucciones del envoltorio.

Después juntamos las cuatro puntas, así nos quedaran con forma de atillo, también podemos cerrar por los lados, nos ha de quedar cerrado para que no salga el relleno cuando lo horneamos.

Untamos los atillos con un poco de aceite de oliva y los introducimos en el horno, hasta que estén dorados, unos 15 minutos. Hay que leer el tiempo que indique las instrucciones de la masa.

Cuando los sacamos del horno les espolvoreamos azúcar glas por encima. 

Estos riquisismos, sabrosos, buenos, oroiginales y fáciles atillos nos los ha mandado mi amiga Fina, bueno, vamos a ser realistas, los atillos, propiamente lo que se dice los atillos, no nos los ha mandado, se los han comido todos ella y su maridito, Quim, a nosotr@s nos ha mandado la receta y las fotos.

Osea, que no los he probado, pero por la pinta que tienen deben estar buenisimos, lo único que me consuela es que la envidia no engorda y los atillos si.

¡¡¡Bon Profit!!!

Núria

No hay comentarios:

Publicar un comentario