Hola!!!!!
Bienvenidos a nuestra pagina de cocina super fácil. Somos tres mujeres catalanas, la iaia, la hija i la nieta, Neus, Núria, i Ester, muy aficionadas a la cocina. Tenemos fama de cocinar bien i muy a menudo los amigos nos piden alguna de nuestras recetas y a su vez nos pasan algunas de ellos, por eso nos hemos animado a compartirlas con todos vosotros. Son caseras, sencillas i aprovechando todos los productos semi-elaborados que nos ofrecen los comercios obtenemos los mejores y rápidos resultados.
Esperamos que os gusten y dadnos un Like en Facebook
¡¡¡¡ BON PROFIT !!!!!

Hola !!!!!
Benvinguts a la nostra pàgina de cuina superfàcil. Som tres dones catalanes, la iaia, la filla i la néta, Neus, Núria i Ester, molt aficionades a la cuina. Tenim fama de cuinar bé i molt sovint els amics ens demanen alguna de les nostres receptes i a la vegada ells ens en passen de les seves, per això ens hem animat a compartir-les amb tots vosaltres. Són casolanes, senzilles i aprofitant tots els productes semielaborats que ens ofereixen els comerços obtenim els millors i ràpits resultats.
Esperem que us agradin i doneu-nos un Like al Facebook
¡¡¡¡BON PROFIT !!!!!

lunes, 21 de mayo de 2012

ALAS DE POLLO CON SALSA DE SOJA

Las alitas  ya con la salsa, a punto de comer
INGREDIENTES:


1 kg. alitas de pollo
1 taza  de salsa de soja (tamaño café)
1 cucharada, sopera, de miel
1 o 2 ajos (pelados)
guindillas  (opcional, depende de si os gusta el picante o no)


ELABORACIÓN:


En un bol ponemos la soja, los ajos (en laminas o enteros), la miel y las guindillas. Se mezcla bien mezclado y lo dejamos reposar. Lo reservamos.


Pasamos las alitas por el fuego para quemar las plumas y plumones. Las podemos salpimentar ahora o mas adelante, cuando ya estén fritas.


Ingredientes para la salsa
En una sartén con abundante aceite caliente freímos las alitas, con el fuego fuerte, que nos queden bien doradas.


Bajamos el fuego y las dejamos un ratito mas, para que se  nos cuezan bien por dentro.


Retiramos las alitas y si aun no las hemos salpimentado lo hacemos ahora. 


En una sartén limpia ponemos las alas y les esparcimos la salsa por encima, las dejamos haciendo un "xup" "xup" hasta que la salsa espese.


Friendo las alitas
Y ya esta, ya tenemos unas sabrosisimas alas a punto de ser comidas.


Esta buenisima receta nos la he enviado Andreu, el marido de mi amiga y ex-jefa Lourdes, y nos especifica que este plato se debe comer con los dedos. Osea que, mallores y pequeños, ¡a disfrutar!


Este chico es todo un "cocinillas",en los fogones no hay quien le gane, es el "rey del mambo". 
Los super pinches de cocina, Emma y Biel
Pero ojo al dato, tiene truco, en sus esmeradas elaboraciones siempre cuenta con dos pinches de primerisima categoría, son los 2, con pinta de "pìllos", que ilustran esta receta,   ¡¡¡los que tienen una alita en la boca!!!


¡¡¡Bon Profit!!!


Núria


Imprimir la receta

No hay comentarios:

Publicar un comentario