Atillos de cabello de angel, crema o chocolate |
INGREDIENTES:
- Masa de hojaldre
- 1 pote de cabello de ángel
- chocolate fondant
- crema pastelera
ELABORACIÓN:
Precalentamos el horno a 180ª, solo por abajo.
Extendemos una masa de pasta de hojaldre ( esta es de La Sirena, pero también se puede hacer con las masas frescas de los
supermercados)
Cortamos la masa a cuadritos, en medio de cada cuadrito ponemos un poco de cabello de
Recien horneados |
La crema la podemos hacer pastelera o de polvos Potax. El chocolate fondant lo fundimos siguiendo las instrucciones del envoltorio.
Después juntamos las cuatro puntas, así nos quedaran con forma de atillo, también podemos cerrar por los lados, nos ha de quedar cerrado para que no salga el relleno cuando lo horneamos.
Untamos los atillos con un poco de aceite de oliva y los introducimos en el horno, hasta que estén dorados, unos 15 minutos. Hay que leer el tiempo que indique las instrucciones de la masa.
Cuando los sacamos del horno les espolvoreamos azúcar glas por encima.
Estos riquisismos, sabrosos, buenos, oroiginales y fáciles atillos nos los ha mandado mi amiga Fina, bueno, vamos a ser realistas, los atillos, propiamente lo que se dice los atillos, no nos los ha mandado, se los han comido todos ella y su maridito, Quim, a nosotr@s nos ha mandado la receta y las fotos.
Osea, que no los he probado, pero por la pinta que tienen deben estar buenisimos, lo único que me consuela es que la envidia no engorda y los atillos si.
¡¡¡Bon Profit!!!
Núria
No hay comentarios:
Publicar un comentario