Hola!!!!!
Bienvenidos a nuestra pagina de cocina super fácil. Somos tres mujeres catalanas, la iaia, la hija i la nieta, Neus, Núria, i Ester, muy aficionadas a la cocina. Tenemos fama de cocinar bien i muy a menudo los amigos nos piden alguna de nuestras recetas y a su vez nos pasan algunas de ellos, por eso nos hemos animado a compartirlas con todos vosotros. Son caseras, sencillas i aprovechando todos los productos semi-elaborados que nos ofrecen los comercios obtenemos los mejores y rápidos resultados.
Esperamos que os gusten y dadnos un Like en Facebook
¡¡¡¡ BON PROFIT !!!!!

Hola !!!!!
Benvinguts a la nostra pàgina de cuina superfàcil. Som tres dones catalanes, la iaia, la filla i la néta, Neus, Núria i Ester, molt aficionades a la cuina. Tenim fama de cuinar bé i molt sovint els amics ens demanen alguna de les nostres receptes i a la vegada ells ens en passen de les seves, per això ens hem animat a compartir-les amb tots vosaltres. Són casolanes, senzilles i aprofitant tots els productes semielaborats que ens ofereixen els comerços obtenim els millors i ràpits resultats.
Esperem que us agradin i doneu-nos un Like al Facebook
¡¡¡¡BON PROFIT !!!!!

martes, 17 de septiembre de 2013

OLIVAS FRITAS

Ya a punto, con la sal y la pimienta.
INGREDIENTES:

  • Olivas recién cogidas del árbol, las podéis comprar o recolectar vosotros mismos.
  • Sal
  • Pimienta negra
  • Aceite de oliva
  • Limón (opcional)


ELABORACIÓN:

De las olivas que halláis recolectado seleccionáis las mas negras, las ponéis en remojo durante 1 noche.
Las Olivas crudas

Las escurrimos y las ponemos en una sartén con aceite, sal, pimienta y un trozo de limón (si queréis, a mi se me olvido).

Las freímos hasta que estén arrugaditas.

Y ya esta, ya las tenemos a punto de saborear, quedan un poco asperas, pero esto a los amantes de las olivas ya nos gusta.

Estas olivas de la foto son Arbequines del árbol de nuestros amigos Fina y Quim, cada año nos invitan a la recolecta y comparten con nosotros su cosecha.


Friéndose
Pero si no tenéis olivos, ni amigos oliveros, ni sabéis de ningún olivo abandonado al que expoliar, siempre os quedara la opción de comprarlas en los mercados. No es una opción tan emocionante pero si que es  honrada y segura, ningún payés os perseguirá con la escopeta cargada de perdigones. Vuestro trasero os lo agradecera.

¡¡¡Bon Profit!!!


Neus i Núria


No hay comentarios:

Publicar un comentario