Hola!!!!!
Bienvenidos a nuestra pagina de cocina super fácil. Somos tres mujeres catalanas, la iaia, la hija i la nieta, Neus, Núria, i Ester, muy aficionadas a la cocina. Tenemos fama de cocinar bien i muy a menudo los amigos nos piden alguna de nuestras recetas y a su vez nos pasan algunas de ellos, por eso nos hemos animado a compartirlas con todos vosotros. Son caseras, sencillas i aprovechando todos los productos semi-elaborados que nos ofrecen los comercios obtenemos los mejores y rápidos resultados.
Esperamos que os gusten y dadnos un Like en Facebook
¡¡¡¡ BON PROFIT !!!!!

Hola !!!!!
Benvinguts a la nostra pàgina de cuina superfàcil. Som tres dones catalanes, la iaia, la filla i la néta, Neus, Núria i Ester, molt aficionades a la cuina. Tenim fama de cuinar bé i molt sovint els amics ens demanen alguna de les nostres receptes i a la vegada ells ens en passen de les seves, per això ens hem animat a compartir-les amb tots vosaltres. Són casolanes, senzilles i aprofitant tots els productes semielaborats que ens ofereixen els comerços obtenim els millors i ràpits resultats.
Esperem que us agradin i doneu-nos un Like al Facebook
¡¡¡¡BON PROFIT !!!!!

martes, 1 de agosto de 2017

CESTITOS DE TOMATE

Cestito de tomate
CESTITOS DE TOMATE

INGREDIENTES PARA 5 PERSONAS:

  • 5 tomates
  • 1 lata de atún
  • 15 olivas rellenas
  • 1 pimiento morrón
  • 1 huevo duro (opcional)
  • sal
ELABORACIÓN:

Lavamos los tomates y con mucho cuidado los cortamos haciendo forma de cestito, nos ha de quedar un trozo sin sacar, a modo de asa.

Los vaciamos, les quitamos las semilla y reservamos la pulpa.

En un bol troceamos la pulpa, le añadimos un poco de sal, el atún desmigado (con el aceite), el pimiento morrón a tiras pequeñas y las olivas troceadas. Si le ponemos huevo duro lo pelamos, troceamos y lo añadimos a esta masa.

Lo mezclamos todo y con la ayuda de una cuchara pequeña vamos rellenando los tomates.

Y ya esta, ya tenemos a punto de comer estos graciosos cestitos de tomate.

Son un buen acompañante para ensaladas o para completar un plato de entremeses.

Los de la foto los cocino mi amiga Carmen. A ella le encanta preparar estas "pijaditas".

Es la reina de los aperitivos, tiene mucha paciencia y mucha gracia para las cosas pequeñas y eso que casi no se ve, esta fatal de la vista.

Si la tuviera mejor nos prepararía los aperitivos encima de un palillo, minúsculos, minúsculos.

¡¡¡Bon Profit!!!

Núria


No hay comentarios:

Publicar un comentario