Hola!!!!!
Bienvenidos a nuestra pagina de cocina super fácil. Somos tres mujeres catalanas, la iaia, la hija i la nieta, Neus, Núria, i Ester, muy aficionadas a la cocina. Tenemos fama de cocinar bien i muy a menudo los amigos nos piden alguna de nuestras recetas y a su vez nos pasan algunas de ellos, por eso nos hemos animado a compartirlas con todos vosotros. Son caseras, sencillas i aprovechando todos los productos semi-elaborados que nos ofrecen los comercios obtenemos los mejores y rápidos resultados.
Esperamos que os gusten y dadnos un Like en Facebook
¡¡¡¡ BON PROFIT !!!!!

Hola !!!!!
Benvinguts a la nostra pàgina de cuina superfàcil. Som tres dones catalanes, la iaia, la filla i la néta, Neus, Núria i Ester, molt aficionades a la cuina. Tenim fama de cuinar bé i molt sovint els amics ens demanen alguna de les nostres receptes i a la vegada ells ens en passen de les seves, per això ens hem animat a compartir-les amb tots vosaltres. Són casolanes, senzilles i aprofitant tots els productes semielaborats que ens ofereixen els comerços obtenim els millors i ràpits resultats.
Esperem que us agradin i doneu-nos un Like al Facebook
¡¡¡¡BON PROFIT !!!!!

lunes, 5 de enero de 2015

ARBOL DE NAVIDAD DE QUESOS.

ARBOL DE NAVIDAD DE QUESOS.
Arbol de Navidad de quesos


INGREDIENTES:

  • 200 ó 330 gramos de quesos variados en taquitos 
  • 1 cajita de tomates cherry 
  • 1 racimo de uvas 

ELABORACIÓN:

Cortamos los quesos que mas nos gusten en tacos, pero hemos de elegir los que tengan distintos colores, si no el árbol nos quedaría muy soso.

En una fuente grande (si ya tiene forma de arbol mejor) vamos formando el árbol de Navidad por filas queso, tomatitos, queso, uvas, queso,……..

Al final la estrella para coronar nuestro arbolito Navideño la podemos hacer con una loncha de pan de molde tostada cortada en forma de estrella o con un champiñón grande al que le habremos esculpido una estrella., o solo poner un tomatito que es lo que use yo.

Los quesos los deje se pueden dejar el dia anterior ya cortaditos guardados en un tapper.



Es un aperitivo muy Navideño, facil de elaborar y con un resultado muy espectacular.

Este lo elaboro solo mi mardito, con paciencia fue haciendo el solo el arbolito.

¡¡¡Bon profit!!!


Toni i Núria

No hay comentarios:

Publicar un comentario