Hola!!!!!
Bienvenidos a nuestra pagina de cocina super fácil. Somos tres mujeres catalanas, la iaia, la hija i la nieta, Neus, Núria, i Ester, muy aficionadas a la cocina. Tenemos fama de cocinar bien i muy a menudo los amigos nos piden alguna de nuestras recetas y a su vez nos pasan algunas de ellos, por eso nos hemos animado a compartirlas con todos vosotros. Son caseras, sencillas i aprovechando todos los productos semi-elaborados que nos ofrecen los comercios obtenemos los mejores y rápidos resultados.
Esperamos que os gusten y dadnos un Like en Facebook
¡¡¡¡ BON PROFIT !!!!!

Hola !!!!!
Benvinguts a la nostra pàgina de cuina superfàcil. Som tres dones catalanes, la iaia, la filla i la néta, Neus, Núria i Ester, molt aficionades a la cuina. Tenim fama de cuinar bé i molt sovint els amics ens demanen alguna de les nostres receptes i a la vegada ells ens en passen de les seves, per això ens hem animat a compartir-les amb tots vosaltres. Són casolanes, senzilles i aprofitant tots els productes semielaborats que ens ofereixen els comerços obtenim els millors i ràpits resultats.
Esperem que us agradin i doneu-nos un Like al Facebook
¡¡¡¡BON PROFIT !!!!!

viernes, 22 de junio de 2012

SANGRIA DE CAVA, FRUTAS NATURALES

La sangria de cava
INGREDIENTES:
  • 1 Botella de cava brut o brut nature
  • 1 Manzana
  • 1 Melocotón
  • 8 Cerezas en almíbar
  • 2 Naranjas, en zumo
  • 2 Limones, en zumo
  • 2 Cucharadas, soperas,  de azúcar
  • 250 mil. de Cointreau
  • Cúbitos de hielo
ELABORACIÓN:

Cortando la fruta, los zumos a punto
Pelamos y troceamos la manzana y el melocotón, en trozos pequeños. Los ponemos en el recipiente donde hagamos la sangría junto con las cerezas confitadas y les añadimos el Cointreau. Que las frutas vayan cogiendo el sabor.

Exprimimos las naranjas y los limones. Lo añadimos a la fruta juntamente con las 2 cucharadas de azúcar.

Lo removemos todo y ya le podemos incorporar el cava y los cúbitos de hielo.

Y ya esta, ya tenemos a punto una ligera y buenisima sangría de cava.

Vertiendo el cava
Esta receta la hizo mi compañera de clase Jessica, del "Chungo Grupo 2" (un curso de Comerció Internacional) el día de la fiesta de Fin de curso.


Era mi compañera en la clase de Comercio, nos entendíamos tan bien que si alguna de las dos faltábamos a alguna clase no nos hacia falta ni pasarnos los apuntes, nos los transmitíamos "telepaticamente", je, je, je.  


Y os aseguro que desayunabamos café con leche, NO con sangría de cava.


¡¡¡Bon Profit!!!


Núria
Imprimir la receta



No hay comentarios:

Publicar un comentario