Hola!!!!!
Bienvenidos a nuestra pagina de cocina super fácil. Somos tres mujeres catalanas, la iaia, la hija i la nieta, Neus, Núria, i Ester, muy aficionadas a la cocina. Tenemos fama de cocinar bien i muy a menudo los amigos nos piden alguna de nuestras recetas y a su vez nos pasan algunas de ellos, por eso nos hemos animado a compartirlas con todos vosotros. Son caseras, sencillas i aprovechando todos los productos semi-elaborados que nos ofrecen los comercios obtenemos los mejores y rápidos resultados.
Esperamos que os gusten y dadnos un Like en Facebook
¡¡¡¡ BON PROFIT !!!!!

Hola !!!!!
Benvinguts a la nostra pàgina de cuina superfàcil. Som tres dones catalanes, la iaia, la filla i la néta, Neus, Núria i Ester, molt aficionades a la cuina. Tenim fama de cuinar bé i molt sovint els amics ens demanen alguna de les nostres receptes i a la vegada ells ens en passen de les seves, per això ens hem animat a compartir-les amb tots vosaltres. Són casolanes, senzilles i aprofitant tots els productes semielaborats que ens ofereixen els comerços obtenim els millors i ràpits resultats.
Esperem que us agradin i doneu-nos un Like al Facebook
¡¡¡¡BON PROFIT !!!!!

viernes, 13 de enero de 2012

ESPAGUETIS NEGROS CON SALMON Y GAMBAS

Espaguetis negros con salmon y gambas
INGREDIENTES PARA 6 PERSONAS:
Espaguetis negros mezclando en la sarten
  • 1 paquete de espaguetis de tinta de sepia (negros)
  • 2 hojas de laurel
  • 200 grs. de salmón ahumado
  • 200 grs. de gambas peladas, cocidas y congeladas.
  • 1 cebolla
  • 5 ajos
  • 2 brics pequeños de nata para cocinar. (crema de leche)
  • 100 grs. de mantequilla
  • sal
  • aceite de oliva
  • 1 paquete de queso rallado, en polvo (opcional en el plato)
ELABORACIÓN:
Ponemos a herir los espaguetis con agua, sal, el laurel y un chorrito de aceite. Cuando están al dente los escurrimos con agua fría y los reservamos.
En una sartén hacemos un sofrito con aceite, sal, la cebolla y los ajos triturados. Cuando ya esta dorado añadimos las gambitas y el salmón cortado a trozos pequeños. Le damos a todo unas cuantas vueltas y añadimos la crema de leche. Lo reservamos.
Espaguetis negros en el plato
En una cazuela ponemos la mantequilla, cuando ya esta derretida añadimos los espaguetis, removemos bien para que todos queden impregnados de mantequilla, añadimos el sofrito con gambas y salmón.
Cuando los servimos ponemos en la mesa el queso rallado en un cuenco para que cada cual se sirva a su gusto.
Este plato de pasta esta super bueno. Para los que nunca hayáis comido espaguetis negros esta es una muy buena receta. Quedan muy originales y, tranquilos, los comensales no se quedan con la boca negra como si hubieran comido regaliz,        ¡¡¡no destiñen nada de nada!!!!

¡¡¡Bon Profit!!!

Ester i Neus


Imprimir la receta

No hay comentarios:

Publicar un comentario