Hola!!!!!
Bienvenidos a nuestra pagina de cocina super fácil. Somos tres mujeres catalanas, la iaia, la hija i la nieta, Neus, Núria, i Ester, muy aficionadas a la cocina. Tenemos fama de cocinar bien i muy a menudo los amigos nos piden alguna de nuestras recetas y a su vez nos pasan algunas de ellos, por eso nos hemos animado a compartirlas con todos vosotros. Son caseras, sencillas i aprovechando todos los productos semi-elaborados que nos ofrecen los comercios obtenemos los mejores y rápidos resultados.
Esperamos que os gusten y dadnos un Like en Facebook
¡¡¡¡ BON PROFIT !!!!!

Hola !!!!!
Benvinguts a la nostra pàgina de cuina superfàcil. Som tres dones catalanes, la iaia, la filla i la néta, Neus, Núria i Ester, molt aficionades a la cuina. Tenim fama de cuinar bé i molt sovint els amics ens demanen alguna de les nostres receptes i a la vegada ells ens en passen de les seves, per això ens hem animat a compartir-les amb tots vosaltres. Són casolanes, senzilles i aprofitant tots els productes semielaborats que ens ofereixen els comerços obtenim els millors i ràpits resultats.
Esperem que us agradin i doneu-nos un Like al Facebook
¡¡¡¡BON PROFIT !!!!!

martes, 8 de mayo de 2012

TOMATES RELLENOS, FRIOS

Los tomates ya  rellenos
INGREDIENTES PARA 6 PERSONAS:


6 Tomates de ensalada
2 latas pequeñas de atún
1 pote de Queso feta
3 Huevo duros
1 pote de olivas rellenas
Sal
Maionesa




ELABORACIÓN:


Los ingredientes
Haremos 6 medios tomates rellenos de atún y los otros 6 medios tomates rellenos de queso.
Los demás ingredientes son cumunes.


Lavamos los tomates, los partimos por la mitad, sacamos la pulpa, las semillas las tiramos.


Hervimos los 3 huevos, los enfriamos con agua fría y los pelamos.


En dos cuencos distintos vamos poniendo los ingredientes.


Los tomates vaciados
Para los tomates rellenos de atún:


En un cuenco ponemos la pulpa de 3 tomates, olivas rellenas partidas por la mitad, el atún, 1 1/2 huevo duro troceado, un poco de sal y maionesa, lo removemos todo y rellenamos las 6 mitades de tomate. Decoramos con 1 oliva


Para los tomates rellenos de queso:


El relleno de atun
El relleno de queso
En un cuenco ponemos la pulpa de 3 tomates, el queso feta troceado, olivas rellenas partidas por la mitad, un poco de sal y maionesa, lo removemos todo y rellenamos las otras 6 mitades de tomate. Decoramos con 1 cuadradito de queso feta.


Quedan unos tomates super buenos, va muy bien como primer plato, a cada comensal le ponemos 1/2 tomate de cada.
Los tomates a punto de comerrrrrrrr


Los podéis rellenar de todo lo que se os ocurra, surimi, angulas, anchoas, taquitos de jamón en dulce.


Quedan bien con cualquier relleno. No os cortéis y dejar volar vuestra imaginación, seguro que vuestros comensales lo saborearan y os agradeceran que seáis tan creativos.


Y si la combinación os queda un "churro" siempre podéis decir,..............¡¡¡ que la culpa es de la "tonta" del Blog!!!


Este plato lo he hecho por que mi hijo es amigo de una parejita de vegetarianos, así les podrá hacer un primer plato vegetal un poco mas elaborado. Espero que le quede bien y a ellos les guste.








¡¡¡Bon Profit!!!


Núria
Imprimir la receta

No hay comentarios:

Publicar un comentario